LLame ahora!: 322 306 7928

Tours en Puerto Vallarta

INTRODUCCION

¿Estás planeando un viaje a Puerto Vallarta? En arcavallarta.com queremos ayudarte a planear ese viaje soñado a Puerto Vallarta, por eso reunimos toda la información para tu comodidad.

Armá tu plan de viaje y no olvides visitar los diferentes sitios turísticos que te brindamos, lugares únicos y representativos de este destino. Nuestros expertos ofrecen la más completa información actualizada continuamente.

Yelapa

El Paraíso escondido en Puerto Vallarta

Para quien busca un poco de paz y tranquilidad, a unos minutos de Puerto Vallarta está Yelapa, una pacífica aldea pesquera que se ha mantenido a salvo de turismo excesivo, a pesar de que, durante los setentas, fue uno de los refugios preferidos de Bob Dylan, Dennis Hopper y otros miembros de la comunidad musical bohemia.

Al sur de Puerto Vallarta siguiendo la costa de la Bahía de Banderas, se encuentra un pequeño paraíso conocido como Yelapa. Es un lugar que cuenta con una hermosa playa, rodeado de  pequeñas colinas, vegetación y además es un pueblo de pescadores en donde podrás probar lo mejor de la pesca del día.

Si te gusta el contacto con la naturaleza, Yelapa seguramente se convertirá en uno de tus lugares favoritos de por vida, cada minuto que puedas pasar aquí te hará olvidar toda clase de preocupaciones o el estrés de las grandes ciudades, ya que hay muchos rincones que para ti serán como estar un gran spa al natural. No en vano estrellas de la talla del músico de Rock Bob Dylan o  la actríz Hilary Swank, ganadora de 2 Premios Oscar, tienen sus casas de retiro en este pequeño paraíso.

También abundan los que llegaron por solo unos días buscando descanso y se quedaron aquí toda la vida; los peregrinos, que vienen huyendo del frío de los Estados Unidos o Canadá y vienen por temporadas a disfrutar del buen clima; y quienes buscan aislarse del mundo, del celular, del internet y todo lo que se conoce como “civilización” y volver con una nueva visión de lo que es la vida.

 

Playa Conchas Chinas

Es una de las más bonitas de toda la zona romántica de Puerto Vallarta.

Se divide en dos áreas: una cuenta con una franja de arena clara para caminar hacia las pequeñas poblaciones de rocas que forman un marco, mientras que en la otra,aguas transparentes y tranquilas junto con las rocas forman una especie de albercas en las que se puede pasear en kayak y practicar el esnórquel para poder admirar los peces y langostas.

Playa Conchas Chinas se encuentra a 1.5 kilómetros de Playa Los Muertos. En el kilómetro 2.5 de la carretera 200 a Barra de Navidad, busca la calle Easy para entrar por el fraccionamiento Conchas Chinas.

 
PLAYA LAS ANIMAS

Es una bahía muy hermosa de aguas color turquesa y oleaje tranquilo, perfecto para toda la familia. Hay palapas con restaurantes a lo largo de la bahía donde puedes escoger y comer en una mesa al aire libre y las lánguidas olas del mar a tus pies.

Hay muchas actividades para hacer desde snorkel, actividades de inflables acuaticos, un parque extremo pequeño pero divertido, tomar el sol, jugar voley ball de playa.

 

EXPLORA ISLAS MARIETAS.

No tienes que ir hasta Galápagos para disfrutar de las fragatas y bobos de patas azules:

Playa escondida está abierta de nuevo ! 

Las Islas Marietas, una de las reservas más importantes de vida silvestre en México y declarada área natural protegida en 1997 bajo la categoría de Parque Nacional y cuenta con un reglamento que se tiene que cumplir para poder proteger la flora, fauna y bellezas que ofrecen y así poder seguir gozando del beneficio de visitarlas, en caso de incumplimiento el touroperador puede obtener una sanción.

Hermosas islas que se formaron hace mucho tiempo por la actividad volcánica, el archipiélago cuenta con dos formaciones de isla deshabitada – Isla larga y la isla redonda… Dominada por grandes cuevas y acantilados, que protegen los arrecifes de coral, peces tropicales multicolores.

En tierra, la vida es igualmente abundante y son el hogar de una inmensa colonia de aves marinas, tales como el pirata del cielo: la fragata magnífica, garcetas, garzas, gaviotas, pelícanos, pato bobo café y el mundialmente famoso el Bobo de patas azules.

 
JARDIN BOTANICOSe podría considerar una maravilla mas de Puerto Vallarta

La creación del Jardín Botánico Vallarta le ha brindado la oportunidad a nuestra comunidad de compartir con el mundo las maravillas de la vasta diversidad de plantas de México. Hemos armado colecciones botánicas en un ambiente seguro con veredas para que los visitantes puedan apreciarlas mejor; además, logramos conformar la colección de orquídeas más visitada del país.

En el estado de Jalisco se encuentra la mayor diversidad de orquídeas de todo México. Una de las metas que tenemos hoy es la creación de la Colección Nacional de Orquídeas Mexicanas, la colección de orquídeas mexicanas más completa de nuestro país. En 2009, gracias a los donativos, logramos construir un laboratorio de micropropagación de orquídeas en peligro de extinción.

 

Es un lugar en el cual puedes pasar un buen tiempo ya sea unas dos hrs o mas admirando todas las maravillas de ese hermoso jardín y sus alrededores para después disfrutar una deliciosa nadada en algún restaurante de sus alrededores de las Juntas y Los Veranos.

 

Las orquídeas son despampanantes, las suculentas un sueño, los anturios espectaculares, las tillandsias locales y las VAINILLAS! No hay palabras, nunca las habíamos visto tan grandes y con sus vainas frescas.

 

MARINA VALLARTA

Si vas de viaje a Puerto Vallarta no debes dejar de visitar La Marina Vallarta, este es un bello muelle rodeado de lindos restaurantes donde encontraras gran variedad de comidas. Por las noches todo se llena de luces y se hacen pequeñas ferias donde puedes conseguir gran variedad de artículos.

Marina Vallarta es un destino ”aparte” dentro de Puerto Vallarta. Aquí encontrará todo lo que un viajero internacional pueda anhelar para pasar unas vacaciones de primera clase: “un pequeño destino dentro de un lugar encantador”. Moderno y sofisticado, la Marina Vallarta está localizada a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, y ofrece al visitante una gran variedad de atracciones.En la Marina Vallarta encontrará un club de golf de clase mundial y una exclusiva marina que atrae lujosos yates y botes provenientes de todo el mundo. Esta área cuenta con 500 embarcaderos con servicio completo que pueden ser rentados por cortos o largos periodos, ideales para familias y muy atractivos para grupos.

Esta elegante área ofrece una amplia zona de suaves playas que van desde la marina hasta el centro de la ciudad, que aunados a los lujosos hoteles con un sabor muy Mexicano localizados a un costado, son el escenario perfecto para una gran variedad de actividades acuáticas.Marina Vallarta también cuenta con canchas de tenis, varios centros comerciales, restaurantes y actividades nocturnas.

 

SNORKEL EN LOS ARCOS DE MISMALOYA

Buceo de superficie en Los Arcos es una de las actividades turísticas más populares y no es difícil ver por qué. La naturaleza ha proporcionado un maravilloso y pintoresco entorno para su expedición de buceo de superficie, con arcos y cuevas que se han esculpido por la forja del océano durante miles de años.

Reserva Marina ecologica a solo 15 minutos del centro de Puerto Vallarta, a 10 min en lancha de la Playa de Mismaloya, un paraiso para los que aman el Buceo ya que esta reserva esta llena de diferentes especies de peces y gran cantidad de vida marina, como Mantarrayas, tortugas, estrellas de mar, variedad de peces tropicales y en temporada las Ballenas jorobadas recorren esta ruta!

 

SAYULITA

En Sayulita se respira un aire internacional. Tiene también una vibra similar a la que se promulgaba en los sesenta: amor y paz, encuentro con la naturaleza en un ambiente amigable y relajado, donde además encontrarás eventos internacionales de surf, galerías de arte.

El surf  es uno de los principales atractivos de este poblado de tradición pesquera, al que llegan amantes de este deporte de todos los rincones del mundo, como a una cita sagrada, con sus tablas a la espalda, su piel dorada y pasión por las aguas marinas. Al caer el atardecer en las playas de Sayulita verás siluetas que se deslizan sobre el mar, cuyo único propósito es la espera del oleaje; de frente al atardecer, los tonos deslumbrantes de la despedida del sol difuminan lentamente estas siluetas.

Vive una experiencia única en los Pueblos Mágicos de México, visita Sayulita.

 

QUIMIXTO

En Quimixto nos dirigiremos tras una caminata de 30 minutos siguiendo los bordes del río a una impresionante Cascada de 20 metros que desemboca en una preciosa laguna. Aquí se combina lo mejor de la naturaleza, playa, ríos y un hermoso bosque tropical. Un lugar donde se puede llegar caminando o rentar y montar a caballo.

este lugar es divino….. su naturaleza es sorprendente…. sus cascadas woowwww….la playa es muy tranquila para disfrutar en familia….sus paseos a caballo una experiencia inolvidable y su comida exquisita.

 

El Edén

Es un paraje localizado al sur de Puerto Vallarta y famoso por haber sido escenario del rodaje de la película Depredador, protagonizada por Arnold Schwarzenegger. En este lugar se encuentra un área con piletas naturales talladas por el paso del río donde los visitantes pueden darse una zambullida. El paraje El Edén cuenta además con un restaurante.

El Edén es una atracción exótica y popular situada en la zona sur, río arriba de la playa de Mismaloya, siguiendo el río. Situado a 180 metros sobre el nivel del mar en la selva verde exuberante de la Sierra Cuale.

El Edén es, sin duda, un lugar espectacular, lleno de diversión y aventura, centrado alrededor de las aguas del río y por encima de las copas de los árboles y el valle que los envuelve.

 

PLAYA COLOMITOS ES UN PEDACITO DEL PARAÍSO EN LA TIERRA.

Por su inigualable azul turquesa y arena color oro en combinación con una gran variedad de peces coloridos, sin lugar a dudas es un destino por visitar en tus vacaciones.

Puedes llegar a este paraíso tropical viajando hacia el Sur del centro de Puerto Vallarta tomando un taxi o un camión (tienen un letrero “Boca de Tomatlán” ) parten del cruce de Calle Constitución y Basilio Badillo en el Viejo Vallarta (zona romántica). Estos llegan hasta Boca De Tomatlán de ahí puedes tomar un taxi acuático o si eres de los que disfrutan del senderismo disfruta de un kilómetro y medio desde Boca de Tomatlán en contacto con la naturaleza, esta aventura ¡Te encantará!

 

A %d blogueros les gusta esto: