LLame ahora!: 322 306 7928

Servicios que presta la Inmobiliaria

Servicios inmobiliarios

Marketing Inmobiliario

Especialistas en marketing inmobiliario. los más exclusivos grupos inmobiliarios, tenemos acceso a medios inmobiliarios exclusivos y publicaciones dirigidas a los clientes más exigentes.

Inversion

Buscamos el producto más apropiado, según la inversión deseada, tanto para particulares como para empresas, como inversión en renta o futura revalorización, analizando cuidadosamente horizontes de desinversión.

Construccion

Servicio llave en mano para cualquier nueva construcción: redacción de proyectos, contrataciones, reparcelaciones, adecuación y estudio de normativas, coordinación de los trabajos a pie de obra….

Tasaciones y Valoraciones

Más de 45 años de experiencia nos avalan como profesionales conocedores del mercado, dándole valoraciones realistas ajustadas al entorno de su inmueble o propiedad. Profesionales formados internacionalmente.

Asesoria Juridica

Cubrimos cualquier aspecto legal o jurídico, así como servicios de tramitación, permisos o gestiones. Acuerdos con lo bufetes más prestigiosos nos permiten ampliar la cobertura de prestaciones a cualquier ámbito.

Asesoria Fiscal

En cualquier materia de tramitaciones, pagos, declaraciones…

Seguros

Somos agentes autorizados, apoyados por firmes compañías del sector, ofreciendo asesoramiento y realización de seguros de todas las ramas habituales.

Yates

Yate de lujo disponible para fletar en los puertos deportivos . Ideal para realizar excursiones, cruceros de un día o viajes de mayor duración por las aguas de la BAHIA DE BANDERAS.

A %d blogueros les gusta esto: