LLame ahora!: 322 306 7928

DEPARTAMENTOS, VILLAS, TERRENO EN VENTA PUNTA DE MITA EN NAYARIT (Bolongo)

Punta de Mita

Características

ID Propiedad: FRID179

Descripción

BOLONGO

 

En Grupo Península trabajamos en conjunto con destacados arquitectos para asegurar un resultado de excelencia. No sólo procuramos que cada proyecto sea original, sino también que redefina la forma de vivir y de vacacionar de quienes quieren disfrutar de los más bellos y paradisiacos destinos en todo México.

Punta de Mita/ Bahía privada.     

Bolongo se encuentra ubicado en Punta de Mita, una exclusiva y para- disiaca zona turística a las orillas del Pacífico en el estado de Nayarit. Esta forma parte de las famosas playas que conforman la Bahía de Banderas, una de las más grandes del mundo.

Punta de Mita tiene mucho que ofrecer a nuestros residentes, como bellas y tranquilas playas, las Islas Marietas, un área protegida para bucear y esnorquelear a tan sólo 15 minutos de distancia en bote, así como bellos paisajes, una abundante flora de selva alta y baja,

e infinidad de especies de aves prevalentes en la Riviera Nayarit, y el Cerro Careyeros donde se albergan vestigios arqueológicos.

A 16 kilómetros de Puerto Vallarta, Punta de Mita es el lugar perfecto para
relajarse junto al mar y evitarse el estrés ocasionado por las multitudes.
Esta playa es famosa por mantenerse a una temperatura agradable a lo 06 largo del año, lo que lo hace un destino ideal para cualquier temporada.

 

BOLONGO ESTA LOCALIZADO EN UNA EXCLUSIVA BAHÍA Y PLAYA PRIVADA.

Nuestros arquitectos se dieron a la tarea de equipar a Bolongo con todas las comodidades necesarias buscando lograr un balance entre tran- quilidad y entretenimiento. Por un lado, los residentes pueden mantenerse en contacto con la naturaleza en los 205,000m2 de áreas verdes, así como apreciar las vistas desde los espacios designados en el desarrollo; por otro lado, también pueden divertirse en la sala de cine y aprovechar el sinfín de amenidades que se ponen a su disposición en el Club de Playa. El edificio también cuenta con un helipuerto.

La mezcla de sensibilidad por el contexto con una pasión por las
soluciones creativas de diseño, es primordial para el enfoque de Marco
V Larrea.
Él tiene una gran habilidad para tomar la visión del cliente y crear
proyectos con propósito, prioridades y presencia física. Tomando  en cuenta factores tales como la historia del sitio y la realidad, el carácter del sitio y del entorno, las estrategias de aplicación y las características culturales, físicas y ambientales de cada proyecto.

Bolongo ofrece diversas amenidades para garantizar a los residentes el estilo de vida que se merecen. Dentro de las instalaciones se encuen- tra el Club de Playa, en donde se puede disfrutar de la alberca de 230m2, la sala de estar de doble altura, el área de recreación, bar y restaurante. Un gimnasio con área de cardio, pesas y pilates equipado con aparatos

Technogym; así como las cabinas de masaje, donde se ofrecen todos los servicios -desde tratamiento de piedras calientes, hasta depilación y mascarillas- complementan el Club de Playa de Bolongo.

El desarrollo cuenta con una alberca diseñada con la más sofisticada e innovadora arquitectura e ingeniería. Estas cuentan con área infantil, y así mismo con un carril de nado.

Las instalaciones del gimnasio, con vista a la playa y a la Bahía de Banderas, cuentan con la alta tecnología de los aparatos Technogym, los cuales están disponibles para los residentes las 24 horas del día.

Además de contar con atención personalizada dentro de los servicios del gimnasio, también ponemos a su disposición instructores capaci- tados dentro de las áreas de pilates, spinning y cardio.

En Bolongo, procuramos brindar un servicio integral en todas las áreas, por lo cual contamos con un spa que ofrece las mejores opciones de relajamiento a los residentes.

Estamos asesorados por los mejores consultores de spa’s de L’Occitane para poder crear un espacio armónico de relajación.

Dentro del desarrollo siempre hay algo que hacer, y entre las posibilidades también se encuentra el cine. Nuestros residentes pueden reservar la sala, invitar a sus amigos y elegir la película que prefieran ver.

 

 

Entre las amenidades disponibles no podía faltar el bar, y nuestros residentes podrán encontrarlo en el Club de Playa.

Teniendo la satisfacción de los residentes en mente, el bar posee una amplia y variada selección de bebidas. Tanto durante el día, como por la noche, es un lugar ideal ya sea para quienes desean disfrutar de un cocktail mientras se asolean a la orilla del mar, como para quienes al final de un día de actividad buscan un ambiente agradable y divertido para reunirse con amigos, o simplemente relajarse con una copa.

En Bolongo, los residentes no tienen que preocuparse por recorrer largas distancias para encontrar un buen restaurante, el Club de Playa también lo pone al alcance de sus manos. Aquí se ofrecen diversos y exquisitos platillos, los cuales son preparados con ingredientes de la más alta calidad por chefs profesionales y calificados. La variedad de sabores garantiza el cumplimiento de las expectativas de todos nuestros residentes, al ofrecerles opciones que se adaptan a todos los gustos.

Salas lounge + bar en la terraza/

Comparte la vida con tu familia y tus amigos.

No podíamos olvidarnos de los pequeños residentes de Bolongo, por lo que también contamos con una ludoteca. Los padres pueden tener la tranquilidad de que la seguridad y la diversión de sus niños es una prioridad. Aquí ellos podrán entretenerse participando en diferentes actividades y juegos, al mismo tiempo que hacen nuevos amigos.

 Salas lounge + bar en la terraza/

Comparte la vida con tu familia y tus amigos.

Los condominios varían en tamaño para poder ofrecer dife- rentes alternativas a todos nuestros residentes. Ya sea para una familia grande o pequeña, tenemos la opción que se acomoda mejor a las necesidades de cada una.

Todos los departamentos cuentan con dos espacios de esta- cionamiento cada uno.

Master plan/Bolongo Premium Beach Properties.

Conoce todo lo que Bolongo tiene que ofrecer para ti. Contamos con
Condominios, Club de Playa, Villas con vista y frente al mar, y una variedad extensa de amenidades.

 

Condominios / Condominium Terrenos vista al mar / Estates Terrenos frente al mar / Estates

Instalaciones ecuestres / Equestrian Facility

 Club de Playa / Beach Club

 Villas con vista al mar / Villas Ocean View

Cancha de tenis / Tennis Court

Zona de fogatas / Fire Pit

CONOCE NUESTROS DESARROLLOS

Residencias de lujo — un segundo hogar.

 

La Isla Residences/

Beach luxury resort

Acapulco DiamanteDesarrollo Premium

Península Diamante/

Beach luxury resort

Acapulco Diamante
Desarrollo Premium

Península Nuevo Vallarta/

Beach luxury resort

Nuevo Vallarta
Desarrollo Premium

Península Mazatlán/

Beach luxury resort

Mazatlán Sinaloa
Desarrollo Premium

Península Vallarta/

Beach luxury resort

Puerto Vallarta
Desarrollo Premium

Península Golf/

Beach luxury resort

Bienvenido a Bolongo.
Premium Beach Properties.

Nuevo Vallarta 04 Desarrollo Premium

Ubicación

Punta de Mita

Mapa

Amenidades

  • Acabados de lujo
  • Acceso a internet
  • Aire Acondicionado
  • Alberca
  • Area de BBQ
  • Área de Lavado
  • Balcon / Terraza
  • Cancha de Tenis
  • Cerca de la playa
  • Chapoteadero
  • Cocina equipada
  • Comunidad Segura
  • Estacionamiento
  • Frente a la playa
  • Gimnasio
  • Jardin
  • Patio para niños
  • Playa
  • Pool bar
  • Recepción
  • Seguridad Privada
  • Spa/tina
  • Vista a la naturaleza
  • Vista al mar

Datos Útiles

Contacte al Agente

There have been some errors with your submission:

Propiedades Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: