LLame ahora!: 322 306 7928

Asesoría Jurídica y Fiscal

Asesoria Patrimonial y Créditos:

Arca Homes tienes un respaldo institucional, asesoría profesional y seguridad en tus operaciones de Compra, Venta, Renta y Administración.

Arca Homes abre un mundo de posibilidades para ti.
Asesoría en Crédito Hipotecario, Crédito Infonavit, Mejora tu hipoteca, Crédito Pyme.
Trabajamos con las principales instituciones financieras del país.
Conoce los servicios de consultoría especializada que ponemos a tu disposición para que elijas la mejor opción de crédito de acuerdo a tus necesidades.

Nuestra consultoría está diseñada para ayudarte en la adquisición de tu nuevo hogar.

Asesoria Fiscal:

El mundo fiscal es dinámico y complejo, navegar exitosamente requiere un profundo conocimiento en la materia, un cuidadoso diseño de estrategias efectivas y concisas y un sólido equipo de abogados y fiscalistas que hagan posible simplificar asuntos complejos mediante la poderosa combinación de sus talentos.

Asesoría legal sofisticada y efectiva, un correcto análisis económico, una eficiente documentación, una sólida defensa, integridad absoluta y amplias capacidades globales para alcanzar soluciones fiscales acordes con sus necesidades. Nuestro equipo de abogados, contadores y fiscalistas cubren todos los aspectos de las disposiciones fiscales de manera integral.

Asesoría Jurídica en Materia Inmobiliaria.

Por medio de nuestra área legal, verificamos que tú compra, venta o arriendo, sea ajustada a la ley, logrando seguridad y confianza en la concreción de la operación.
Esta área, realiza un minucioso estudio de títulos de los inmuebles para tu compra o venta, a fin sanear los gravámenes que impidan la libre circulación de los bienes, sean embargos, medidas precautorias, hipotecas, usufructos, etc. Todas las consultas para resolver estas materias son “sin costo” para nuestros clientes.
Realizamos la confección de las escrituras de promesa de compraventa, de compra y venta o arriendo, “sin costo” alguno para nuestros clientes.
Nuestra asesoría siempre tiene como finalidad acelerar la solución extrajudicial de los innumerables problemas o conflictos derivados de estas materias. Sin perjuicio de lo anterior, y en caso necesario, resolvemos, ante los Tribunales de Justicia, problemas legales derivados de herencias, sociedades, comunidades, conflictos conyugales, que entorpezcan los acuerdos para concretar las operaciones de compra, venta o arriendo.
Nos interesa y hacemos nuestra tu necesidad, porque poseemos la experiencia y el conocimiento para resolverlo de forma exitosa y en el menor tiempo y a bajo costo.

SOMOS PROFESIONALES EN COMPRAR O VENDER EN UN MARCO LEGAL

  • Compraventa, Donación y EscriCompraventa, Donación y Escrituración de Inmuebles.
  • Administración de Inmuebles en Arrendamiento (Casa, Departamento, Edificio, Terreno y Local Comercial).
  • Promoción de Inmuebles en Venta o Renta.
  • Avalúos Comerciales.
  • Cobro de Rentas por Inquilinos Morosos.
  • Trámites ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.
    turación de Inmuebles.
  • Administración de Inmuebles en Arrendamiento (Casa, Departamento, Edificio, Terreno y Local Comercial).
  • Promoción de Inmuebles en Venta o Renta.
  • Avalúos Comerciales.
  • Cobro de Rentas por Inquilinos Morosos.
A %d blogueros les gusta esto: